Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

lunes, 19 de mayo de 2008

Gelatina horneada

Hace unos días, mi mamá dejo caer en mis manos la responsabilidad de una gelatina,

Siendo esta tarea tan agobiante no logre controlarla del todo y mis sentidos me fallaron.


Después de efectuar con asombrosa precisión los pasos que indica en la caja,

recuerdo haber escuchado que mi mamá me dijo “ahora guardala en el horno”

No lo dude ni por un segundo, y lo hice. Olvidándome de todo deje la gelatina descansar en el horno… Al día siguiente no media más que un centímetro y no cumplía con las condiciones naturales de una gelatina. Mi trabajo estaba terminado y para siempre, no volvería a tomar una responsabilidad de ese tamaño.

Receta para hacer una gelatina horneada:

1_ seguir los pasos que indica el embase de la gelatina

2_ Dejarla descansar en el horno durante algo mas de 10 horas

3_ sacarla y disfrutar de una crujiente y muy sabrosa gelatina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio