Mi foto
Nombre:
Lugar: Argentina

miércoles, 2 de abril de 2008

Yo

Nombre: Camila

Edad: 13 años

Descripción física: soy alta y flaca, mis ojos son grandes de un color marrón oscuro con largas pestañas. Mi pelo es ondulado.
descripción psicológica: Mi autoestima no es elevado, tampoco bajo sino que es medio. Soy creativa, imaginativa, comprensiva, leal, sarcástica, e inteligente: mis inteligencias más desarrolladas son, la lingüística y la interpersonal.

Cualidades que me gustaría tener: Ser más cariñosa, más segura de mí misma, mas ordenada, (¡soy un desastre!) y Aguantar la respiración 10 minutos como Guybrush Threepwood

Defectos que me gustaría no tener: Me gustaría no ser tan fría ni tan insegura

Ambiciones: Llegar a escribir, actuar o a ser bióloga ¡Algo!

Cosas que me gustaría realizar: Terminar alguna de mis historias

Mis Disgustos: que la gente que no conozco me mire sin el menor disimulo

Características que tienen mis amigos: Inteligentes, profundos (o no profundos, pero nunca huecos)

Biografía personal: Nací en Mendoza un 24 de julio del 94 a las 12:14, Viví en el barrio cementista los primeros 7 años de mi vida, antes de mudarme a la ciudad, Vivo con mi mamá Ana, mi papá Jorge, y un hermano de 19 años, Nahuel. A los seis años comencé ir al colegio Nadino en el cual me trasformaron en una niña tímida, insegura que temía demostrar su opinión. A mis ocho años ingresé en la escuela Andino, en donde hice muchos amigos: Agostina, Tatiana, Sofía, Francisco, Julieta, Juan Ignacio, Sabrina, Giuliana. De los cuales solo quedan los cuatro primeros.

Intereses: La lectura, el medio ambiente, viajes, cocina, películas, los signos del zodiaco, oriente, Temas esotéricos

Cosas que me ponen nerviosa: Que me critiquen, que me molesten

Que me gusta de los demás: Que sean creativos y alegres

Signos con los que congenio hasta ahora: Libra, Leo, piscis, sagitario, Aries, Cáncer.

Signos con los que no tengo afinidad: Escorpio, y CREO que acuario

Caracteres para comenzar un buen día: Que nadie me moleste, que me despierte temprano y me organice, que alcance hacer mi rutina

Caracteres para empezar mal el día: despertarme tarde, que me griten.

Interpretes musicales que escucho: Manu Chao, Norah Jones, Jorge Drexler.

Estilo de películas que me gustan: locas, fantásticas, por lo general las películas Japonesas

Clase de libros que me gustan: fantásticos, de aventura

Tipos de comidas que me gustan: árabes (algunas) pastas, pasteles

Clase de postres que me gustan: todos: tortas, tartas, flanes, masitas, papas de leche, ¡helado! etc.

Lugares que me gustan: Bariloche, Buenos Aires, Chubút

Lugares que me gustarían conocer: Véneto de Italia, China, Japón, Inglaterra (castillo de Harry Potter)

Lugares que no quiero visitar: Cualquier desierto.

Materias preferidas: Lengua y literatura, biología, geografía, informática, tecnología, portugués, plástica, música y física

Materias horrorosas: matemática, ingles y no se si química

Cosas que quiero aprender este año: sobre lugares, historia, idiomas, naturaleza,

4 comentarios:

Blogger Papa ha dicho...

Paposha: me encanto tu blog y el nombre¡buenísimo!pero hay algunas cosas q creo diferentes como por ej: no sos fria por el contrario sos la persona mas calida que conozco , sabes escuchar y hacer sentir importante a los demás, pero si sos muy indiferente cuando alguien no te intereza.
quiero decirte q te amo y q soy muy feliz por ser tu mamá.te reeeeeeeeee
amo.

miércoles, abril 02, 2008 2:25:00 p. m.  
Blogger Papa ha dicho...

Paposha: me encanto tu blog y el nombre¡buenísimo!pero hay algunas cosas q creo diferentes como por ej: no sos fria por el contrario sos la persona mas calida que conozco , sabes escuchar y hacer sentir importante a los demás, pero si sos muy indiferente cuando alguien no te intereza.
quiero decirte q te amo y q soy muy feliz por ser tu mamá.te reeeeeeeeee
amo.

miércoles, abril 02, 2008 2:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Papa!! Me gustó tu entrada. Y qué nombre le diste al blog! Por Dios! qué creatividad! Me encantó!

Bueno, te doy la bienvenida a la blogosfera, me parece que la vas a encontrar mucho más interesante que a los flogs de donde venís.
Mucha suerte con este proyecto, sabes que contás para lo que sea que necesites con http://isilmeilcalasse.wordpress.com. jeje.

Chau Papa!! Besos!!

jueves, abril 03, 2008 5:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Camil Mor: me encanta tu blog, te admiro por saber actuar (me da vergüenza hasta hablar enfrente del espejo del baño) y por tu autoestima media, me gustaría tenerla media.... hasta ahora la tengo medio estúpida! jeje
te quiero mucho, me encanta tu onda y a mi también me molesta levantarme sin poder hacer mi rutina, que consiste en :
1 ponerme los lentes de contacto, sino me atropello el mundo o el mundo me atropella a mi
2 abrirle la puerta a la perra sino me lenguetea la cara (puaj)
3 lavarme los dientes
4 poner en el tostador dos rodajas de pan negro (fargo si cobré, lactal del 15 al 20 del mes, y cualquier otra marca o pan semi duro del 20 al 5)
5 hacerme un café con leche
6 poner la taza en el microndas
7 sacar la taza del microndas
8 sentarme a desayunar
9 me olvidé de ponerlo antes, pero antes de salir siempre veo el noticiero (9) me gusta cuando Ricardo Mur dice "Arriba, primera tanda de madrugadores!!" (soy de la primera tanda yo)
10 vestirme
11 pintarme
12 hacer pis
13 darle de comer a la perra
14 darle agua a la perra
y otras cosas más que no tienen gracia (como las 14 anteriores)
si alguien altera mi rutina me dan ganas de descargar mi furia en su contra
eso es totototototodo amigosssssssss!!! hasta pronto
me encantó grageas de papa
y también me gustan las papas de leche
Pao (tii para vos)

viernes, mayo 30, 2008 6:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio